Con seis puntos de Franco Alessandrini, Amfiv superó por 87-79 al escolta Amiab Albacete, al que ya había eliminado en la Copa del Rey, en uno de los partidos más destacados de la 16° de la División de Honor de España, que ya ingresó en la recta final. Así, el equipo del argentino escaló a la quinta posición y se ilusiona con ingresar al Final Four.

Por su parte, Grupo Norte le ganó por 66-63 a Mideba Extremadura en el duelo de argentinos. Adrián Pérez anotó 10 puntos, capturó cinco rebotes y dio tres asistencias para que el conjunto local, que se mantiene en el sexto puesto y continúa soñando con el Final Four. Con la derrota, Mideba Extremadura, que contó con Gustavo Villafañe (10 puntos, tres rebotes y siete asistencias) y Joel Gabas (2 puntos, siete rebores y tres asistencias), descendió al octavo lugar.

En Italia comenzaron las semifinales. En el primer duelo, Briantea 84 cayó ante Santa Lucía por 51-50. Adolfo Berdún aportó 12 puntos, mientras que Alberto Esteche sumó 9. La próxima semana, la revancha.