Sica de Córdoba, el último campeón de básquet sobre silla de ruedas, realizó la presentación de sus refuerzos en el Campus de la Universidad Tecnológica Nacional. En una emotiva ceremonia, Silvio Romeira, el presdiente de la institución de Barrio Santa Isabel, le dio la bienvenida a Fernanda Pallares, Luis Jiménez y Jeison Betancourt.

Además de mostrar a sus figuras, SICA será anfitrión del cuadrangular que se hará el próximo fin de semana, con la participación de CILSA de Santa Fe, Cripal de Río Negro y CEF 17 de Corrientes. “Estamos muy contentos por este gran paso que damos y trabajamos para repetir el título. Además de los tres refuerzos vamos a contar con Joel Gabas a partir de junio y vamos por el bicampeonato”, le dijo Romeira a Paradeportes. “Después de siete años tendremos nuestra propia indumentaria gracias al aporte de Isaias Goldman, es una enorme alegría”, agregó.

Fernanda Pallares, la goleadora de la Selección Argentina, lucirá la camiseta número 25; Luis Jiménez, también integrante del combinado nacional, utilizará la 4, mientras que el venezolano Jeison Betancourt, usará la 23.