Los Topos recibieron el subsidio que tanto esperaban para los Juegos Olímpicos de Turquía. La Secretaria de Deportes de la Nación, conducida por Javier Mac Allister, aprobó el presupuesto para la Selección Argentina de básquet para sordos.

La buena noticia llegó luego de la reunión que mantuvieron el Comité Olímpico de Sordos, la Confederación Argentina de Deportes para Sordos y la Secretaria de la Nación en la que se decidió la ayuda económica para el básquet, el fútbol, la natación y las artes marciales, debido a los méritos deportivos.

“Recibimos el dinero y aunque no llega al 100% es un paso adelante. Es alentador y nos alienta a seguir trabajando para dejar a la Argentina en lo más alto”, le dijo Gastún Buteler, el presidente de la Federación Argentina de Básquetbol para Sordos. Por lo tanto, continúa la venta de rifas y la búsqueda de donaciones para completar el monto total para completar el saldo.

En cuanto a lo deportivo, la Selección se prepara para la próxima concentración, que se realizará en La Rioja del 4 al 8 de mayo.