La Selección Argentina de básquet de sordos, que se prepara para las Sordolimpiadas de Turquía, que comenzarán el 18 de julio, comenzó su concentración en el Cenard. Este viernes, los Topos se enfrentaron a la Escuadra de las Fuerzas Aéreas, en un partido que sirvió para ajustar detalles. “El equipo jugó en un buen nivel. Los chicos estuvieron ansiosos en la primera parte, pero con el correr de los minutos se soltaron y quedé muy conforme con el rendimiento”, le dijo el entrenador Ariel Britos a Paradeportes.com.
La actividad de los Topos continuará este sábado con un amistoso frente a la Selección Argentina de Mayores de 45 años, que está trabajando para afrontar el Mundial de la categoría, a disputarse en Italia.
La buena noticia del día fue que Fabio Fernández se mostró recuperado de la lesión en su tobillo y pudo actuar unos minutos. El resto del plantel que se concentra en el Cenard está compuesto por:  Santiago Arrascaeta, Germán Ferreyra, Facundo Herreros, Marcos Raffin, Joaquín Reyna, Manuel Perticarari, Joaquín Faber, Santiago Carmagnac, Gastón Armando, Diego Galanti y Bruno Beros.