La Selección Argentina de básquet de sordos se prepara para los Juegos Olímpicos de Turquía, que comenzarán el 18 de julio. Y en la etapa final, el equipo conducido por Ariel britos se concentrará en el Cenard, del 15 al 19 de junio y disputará dos amistosos. Además, el entrenador seleccionará a los 12 jugadores que representarán a nuestro país.

El primer amistoso de Los Topos será el viernes 16 ante la Escuadra de las Fuerzas Aéreas que se preparan para afrontar el torneo Internacional de Interfuerzas. Al día siguiente, Argentinase medirá con la Selección Argentina de Mayores de 45 que está trabajando para afrontar el Mundial de la categoría, a disputarse en Italia.

Ariel Britos podrá contar con todos los jugadores con posibilidades de representar a la Argentina en Turquía con la única duda de Fabio Fernández que aún está recuperándose de la lesión en el tobillo.

Los convocados: Santiago Arrascaeta, Germán Ferreyra, Facundo Herreros, Marcos Raffin, Nicolás Montero, Joaquín Reyna, Manuel Perticarari, Joaquín Faber, Andrés Montero, Santiago Carmagnac, Gastón Armando, Diego Galanti y Bruno Beros.