La Selección Argentina Sub 23 ya tiene a los 12 jugadores que nos representarán en el Sudamericano que se realizará en el Cenard a partir del 22 de enero. Los elegidos por el técnico Mauro Varela son: Eber Hintz (CIDELI), Augusto Bianchi (CIDELI), Matías Méndez (CIDELI), Hernán Curbelo (CIDELI), Fabricio Luna (SICA), Hugo Ponce (SICA), Ignacio Céliz (SICA), Mauricio Porporato (Poeta Lugones), Cristian Torres (Poeta Lugones), Rodrigo Cardoso (CILSA Buenos Aires), Facundo Candia (CILSA Buenos Aires) e Iván Gómez (CILSA Santa Fe).

“Fueron tres días muy intensos con entrenamientos de doble turno. Los objetivos fueron afianzar la defensa y optimizar el juego de transición ofensivo y defensivo. Todos trabajaron muy bien y fue muy complicada la elección”, le dijo el técnico Mauro Varela a Paradeportes, sobre la concentración que se hizo en Cedima entre el 5 y el 8 de enero.

El entrenador Mauro Varela confirmó que la última concentración se realizarán también en CEDIMA, del 13 al 18 de enero. Acompañan a Varela los asistentes Lucas Barolín, Gustavo Lequerica y Eduardo Gómez.