Continúa la acción del básquet sobre silla de ruedas en Europa con una importante participación de los jugadores argentinos. En Italia, el Briantea de Adolfo Berdún obtuvo una valiosa victoria ante Amicacci Giulianova por 73-48 con 11 tantos del capitán de la Selección. Así, el Briantea se mantiene en el segundo lugar con un registro de 6-1, a dos puntos del líder Porto Torres.

También festejó Fernando Ovejero, que aportó cinco puntos en la cómoda victoria del Santo Stefano sobre Bergamo Sport Montello por 71-42, para trepar a la tercera posición. En tanto que Maximiliano Ruggeri tuvo fecha libre con el Dinamo Lab.

En España, el BSR AMIAB Albacete de Alberto Esteche superó a Mideba Extremadura por 68-47 con cuatro puntos del argentino y se mantiene como líder de la Liga Nacional de División de Honor. En tanto que la Fundación Grupo Norte de Adrián Pérez (24 puntos) perdió por 65-60 frente al Amivel Clínicas Rincón. Tampoco alcanzaron los 24 tantos de Cristian Gómez para evitar la caída de Gran Canaria ante Bilbao por 77-61. Ahora, vacaciones y la actividad se reanudará el próximo año.

Foto: Facebook.com/Briantea84