Con siete puntos de Alberto Esteche, Amiab Albacete superó por 82-46 a Beconsa Basketmi y se mantiene en el segundo puesto de la Liga Nacional de División de Honor de España, detrás de Ilunion de Madrid. El escolta fue superior de principio a fin y tomó una importante ventaja (42-24) en los dos primeros cuartos. En la segunda parte, Albacete reguló y se llevó una cómoda victoria.

Además, el Mideba Extremadura remontó un partido que había comenzado desfavorable y sumó su tercera victoria consecutiva con el valioso aporte de Joel Gabas (8 puntos) y Gustavo Villafañe (6). Fue 62-55 ante Rincón Amivel en Málaga. En tanto que en el duelo de argentinos, Gran Canaria le ganó con lo justo a Fundación Grupo Norte por 49-48. Cristian Gómez aportó siete tantos para el ganador, mientras que Adrián Peréz hizo seis para los de Valladolid.

En Italia, el Briantea84 de Adolfo Berdún se recuperó de la derrota que había sufrido ante el líder Porto Torres. El argentino hizo seis puntos en la cómoda victoria ante Pádova Millenium por 83-39 y el Briantea se mantiene en la segunda posición. Además, Fernando Ovejero sumó cinco puntos para la victoria de Santo Stefano sobre Pádova Cimberio Varese por 66-49, mientras Maximilano Ruggeri aportó seis puntos en la derrota de Dinamo Lab frente a Bérgamo por 48-45.