Joel Gabas y Gustavo Villafañe se presentaron con éxito en la Liga Nacional de División de Honor de España. En su primer partido con Mideba Extremadura, los argentinos debutaron con una valiosa victoria por 70-58 ante Abeconsa y dieron un importante paso para permanecer en la máxima categoría. Gabas y Villafañe, aportaron cinco y seis puntos, respectivamente.

Además, en el duelo de argentinos, Amiab Albacete, con Alberto Esteche, superó por 60-43 a Grupo Norte de Valladolid. Tras una primera parte muy pareja (28-27), Albacete se soltó en la parte final, se llevó un cómodo triunfo y mira a todos desde arriba. Esteche colaboró con 12 puntos para el ganador, mientras que Pérez sumó seis para la visita.

Por su parte, Cristian Gomez no jugó por un estado febril para Gran Canaria, que perdió ante Vigo por 69-47. Así, Amiab Albacete se mantiene como líder, con 22 puntos, seguido por Ilunion y Amfiv, con 21.

En Italia, el Briantea84 de Adolfo Berdún no pudo frenar la marcha del líder Porto Torres. Fue 65-60 para el puntero, que ahora le sacó cuatro puntos de ventaja al equipo Berdún (6 puntos). Por su parte, Fernando Ovejero sumó 10 puntos para la victoria de Santo Stefano sobre Pádova Millenium por 68-50, mientras Maximilano Ruggeri tuvo una excelente actuación, con 18 puntos, pero no pudo impedir la derrota de Dinamo Lab frente a Giulianova por 72-46.