La selección argentina femenina perdió este sábado por la mañana por 73-28 ante Canadá y suma su tercera derrota en el Grupo A, luego de las caídas ante Brasil y Gran Bretaña. Las canadienses son las actuales campeonas del mundo.

El entrenador Carlos Cardarelli rescató algunos aspectos positivos pese a la derrota: “Jugamos mejor defensivamente, aumentamos el goleo y tuvimos menos pérdida de pelotas. El resultado tiene lógica, ya que enfrente teníamos a una potencia mundial”.

La participación nacional continuará el lunes, cuando cierre su participación en el Grupo enfrentando a Alemania (subcampeonas del mundo) a partir de las 9:00 en la Arena Carioca 1. Por eso, luego del encuentro con Canadá, las jugadoras argentinas se quedaron viendo el partido Alemania vs Gran Bretaña.

seleccion-argentina-basquet-rio-2016

Seguí la actuación de todos los argentinos, minuto a minuto, en nuestras redes sociales. En el Twitter @ParadeportesOK, durante todo el día en la Fan Page (Facebook.com/Paradeportes) con los streaming en vivo y, a las 23, en Paradeportes Radio por Cadena Uno (AM 1240) y en simultaneo vía Facebook.