Este fin de semana hubo acción para los jugadores argentinos que juegan en las ligas europeas de básquet adaptado. Por eso, en Paradeportes.com te contamos cómo les fue a cada uno de ellos.

En Italia, hubo triunfos de Maximiliano Ruggeri y Fernando Ovejero mientras que Adolfo Berdún no contó con la misma suerte y terminó cayendo. El capitán de la Selección Argentina fue el máximo goleador de su equipo, el Santa Lucia Sports, con 19 tantos, seis rebotes y dos asistencias pero no alcanzó y terminó perdiendo ante UnipolSai Briantea por 62-54. El Porto Torres de Maximiliano Ruggeri superó 65 a 60 a Cimberio Handicap para quedar cuartos en soledad. El argentino aportó un punto, un rebote y una asistencia. Mientras que Fernando Ovejero, con Stefano Banca superó a Lab Dinamo 46-44 de visitante en un partido cerrado.

En la Liga Española de básquet adaptado, los argentinos no pudieron triunfar. El Ace Gran Canaria de Cristian Gómez, que aportó dos tantos, cayó 83-57 ante el líder, CD Ilunion.
Por otro lado, el Medeba Extremadura de los argentinos Carlos Esteche y Adrián Pérez no pudieron ante Fundación Grupo Norte y cayeron 68-60. Esteche fue el goleador del partido junto a José Cano, ambos con 17 unidades, mientras que Pérez aportó 4 tantos.

 

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes