La Superliga ingresó en la recta final y River ya logró el pasaje a la semifinal. Luego de vencer en sus dos duelos a Cilsa de Santa Fe, el equipo conducido por Mario Reynoso trepó a lo más alto de la tabla y quedó como único líder. Por su parte, Cilsa de Buenos Aires y Sica de Córdoba se enfrentaron y se llevaron una victoria cada uno.

En el microestadio del Monumental, River superó con comodidad en los dos enfrentamientos. En el primero, el viernes 6, el conjunto de Núñez se impuso por 69-34. Luego, el sábado 7, River le ganó a los santafesinos por 75-49. De este modo, se aseguró un lugar en la semifinal.

En Luis Guillón, Cilsa de Buenos Aires y Sica de Córdoba reeditaron la final del año pasado con dos partidazos. En el primer duelo, disputado el domingo 8, festejó el equipo local por un ajustado 49-45. La revancha, el lunes 9, quedó en manos del equipo cordobés por 60-54. La cuarta fecha de la Superliga dejó un partido pendiente (CRIGAL de Santa Cruz-APRI de Uruguay).

De este modo, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: River 16 puntos; Cilsa de Buenos Aires 15; Sica de Córdoba 13; Cilsa de Santa Fe 9; APRI de Uruguay 7 y Crigal de Santa Cruz 6. La quinta y última jornada tendrá los siguientes encuentros: River-Cilsa de Buenos Aires; APRI-SICA y Cilsa de Santa Fe-CRIGAL de Santa Cruz.