Pasó otro fin de semana a puro básquet adaptado para los argentinos en Europa. En Italia jugaron Adolfo Berdún y Fernando Ovejero. En la Liga de España lo hicieron Cristian Gómez, Carlos Esteche y Adrián Pérez.

En la Liga de Italia sobresale el Santa Lucia Sports de Adolfo Berdún que se afianza en el primer lugar. El capitán de la Selección Argentina aportó cinco puntos, dos rebotes y dos asistencias en la victoria 65 a 28 frente a Cimberio Handicap. De esta manera, el equipo de Roma se afirma en el primer lugar con 30 unidades. El Porto Torres de Maximiliano Ruggeri venció 85-74 a Padova Millennium y escaló a la cuarta ubicación con 24. Mientras que el Santo Stefano de Fernando Ovejero, que aportó un punto, en el triunfo 50-30 Bergamo, se encuentra en la octava ubicación con 6 unidades.

A su vez, en la Liga de España de básquet en silla de ruedas también hubo presencia argentina. El Ace Gran Canaria de Cristian Gómez, que aportó 17 puntos 7 rebotes y 7 asistencias, superó 69 a 56 al Getafe BSR.

Por otro lado, el Medeba Extremadura de los argentinos Carlos Esteche y Adrián Pérez no pudieron ante Bilbao y cayeron 61-51. Esteche anotó 16 puntos, siete rebotes y tres asistencias, mientras que Pérez sumó 16 tantos y tres rebotes.

 

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes