En Italia, Adolfo Berdún y Fernando Ovejero compartieron plantel en el juego de las All Star Game 2016 y superaron por 76 a 54 a la Selección de Italia. Ambos argentinos formaron parte de los 12 mejores extranjeros de la Seria A. Berdún, que fue por cuarta vez capitán de su equipo, consiguió 14 puntos, mientras que Ovejero comenzó como relevo y finalizó el encuentro con una asistencia y tres rebotes.

 

Básquet adaptadoMomentos del partido All Star Game 2016 con la participación de Fernando Ovejero y el capitán Adolfo Berdún en Italia. No te pierdas las mejores imágenes y la premiación final. Recordamos que los argentinos integraron el equipo de las estrellas que vencieron a la selección italiana por 76 a 54.

Posted by paradeportes.com on domingo, 7 de febrero de 2016

En España, el que no pudo festejar, esta vez, fue Cristian Gómez con BSR Ace Gran Canaria, que perdió ante Valladolid por 57-43. El argentino consiguió dos puntos, tres rebotes y tres asistencias. Por su parte, Adrián Pérez sumó ocho puntos en la derrota del Mideba ante CD Ilunion por 88-39.

 

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes