La Liga Nacional de División de Honor de España continúa su marcha y Fundación Grupo Norte, con Adrián Pérez, logró una importante victoria ante Vital Zuzenak en el partido postergado. Con 14 puntos del argentino, el equipo de Valladolid ganó por 59-51. Con este triunfo, Grupo Norte escaló al cuarto puesto y se aseguró ser cabeza de serie en la Copa del Rey.

Así, Adrián Pérez cierra una semana más que positiva ya que el último fin de semana había anotado 19 puntos en la victoria ante Bidaidek Bilbao por 65-55.

Por su parte, Alberto Esteche aportó 19 tantos en la cómoda victoria de BSR AMIAB Albacete sobre Getafe por 71-46, mientras que el Gran Canaria de Cristian Gómez tuvo fecha libre.

En Italia, en tanto, hubo duelo de argentinos. El Briantea84 de Adolfo Berdún (12 puntos) superó al Santo Stefano de Fernando Ovejero por 66-48, mientras que Maximiliano Ruggeri se recuperó de la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas y aportó 8 puntos para Dinamo Lab, que perdió frente a Padova Millenium por 71-55.