River Plate suma a un refuerzo de lujo para la Liga Nacional de básquet sobre silla de ruedas. Adolfo Berdún, capitán de la Selección Argentina, se pondrá la banda roja y jugará para el “Millonario”, aprovechando el receso del Briantea84 en Italia.

“Volver a mi país, a mi casa, es algo hermoso. Este fin de semana jugaré para River y después estaré con la Selección. Esperemos a ver qué sucede en el campo de juego. Más allá de jugar para River, que es algo que disfrutaré, me sirve para tener rodaje de cara a la concentración de la Selección”, afirmó el jugador sobre el tema en Paradeportes Radio, el programa del deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino, en su nuevo horario de las 22 (Radio Cadena Uno, AM 1240).

Del 16 al 26 de agosto, en Alemania, se realizará el Mundial y Berdún palpitó lo que será la competencia más importante del año: “Nos tocó un lindo grupo, son rivales durísimos. Creo que no somos favoritos, pero esa puede ser nuestra mejor carta. Para poder pasar sí o sí hay que ganar dos partidos. Holanda y Australia no son más accesibles que España pero creo que podemos jugar mejor como equipo ante esos dos seleccionados”.