En la final de los 200 metros T36, Yanina Martínez comenzó bien pero fue superada en el final. Con una marca de 31.21 segundos, quedó a sólo ocho centésimas de la alemana Claudia Nicoleitzik, quien se llevó la medalla de bronce. La ganadora fue la china Kwok Yam (28.74 y récord paralímpico) y la segunda, Min Jae Jeon de Corea (31.06).

En la clasificación, Yanina hizo un tiempo de 30.80, que le hubiera dado una plateada de mantenerlo en la final de hoy. La rosarina, de 22 años, cierra su participación en los Juegos Paralímpicos con un Diploma por este cuarto puesto, que se suma a su medalla dorada en los 100 metros, tras 20 años de sequía para Argentina en un primer puesto. Río 2016 la vio brillar y el futuro es todo suyo.

Seguí la actuación de todos los argentinos, minuto a minuto, en nuestras redes sociales. En el Twitter @ParadeportesOK, durante todo el día en la Fan Page (Facebook.com/Paradeportes) con los streaming en vivo y, a las 23, en Paradeportes Radio por Cadena Uno (AM 1240) y en simultaneo vía Facebook.