El himno argentino sonó cuatro veces gracias a la gran actuación del equipo de atletismo en los Juegos Juveniles Parapanamericanos de San Pablo. Este miércoles, en la 3ra. jornada de competencia, cuatro deportistas se llevaron la medalla dorada: Lucía Montenegro en los 100 metros T54 (Sub 18); Nahuel Marcó en lanzamiento de bala T37 (hizo 9.05mts.); Alexis Chávez en 100 metros T36; y Martín Muñoz en salto en largo. Además, Trinidad Coppola se llevó una plateada en los 100 metros T11, y Yesica Marietan se colgó la de bronce en los 100 metros T 37.

De esta forma, en apenas dos días, el atletismo ya acumula 12 medallas: 6 doradas, 4 plateadas y 2 de bronce. La actividad continúa este jueves por la tarde en el Centro Paralímpico Brasilero y el equipo argentino, compuesto por 25 deportistas, ya está listo para cantar otra vez el himno nacional.

Dale “MeGusta” a Paradeportes.com, la Fan Page del deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino y compartí la información para alentar a todos los atletas argentinos que están en San Pablo.