La Selección Argentina participó del tradicional Open Caixa de Brasil y regresa al país con buenas sensaciones. Lucía Montenegro finalizó en el primer puesto en las pruebas de 100, 400 y 800 metros, mientras que Tomás Senatore se subió a lo más alto del podio en la serie de los 100 metros y quedó sexto en salto en largo

Por su parte, Daniel Gauna ganó la prueba de jabalina y finalizó en el tercer puesto en lanzamiento de disco, y Aldana Ibáñez fue segunda en salto en largo y tercera en los 100 metros.

En tanto que Andrés Pinillos Pintos ocupó la primera posición en en bala y jabalina, mientras que Pablo Morales aprovechó la ocasión para seguir sumando experiencia en sus pruebas de bala, disco y jabalina.

“El saldo es más que positivo para los atletas de la Selección Argentina porque lograron buenos resultado en lo que fue su primera competencia del 2018. Es importante tener en cuenta que no competían desde hace casi un año debido a que no hay torneos oficiales en Argentina. Esperemos poder seguir creciendo”, le dijo Pablo Fornari a Paradeportes, el entrenador que completó la delegación junto a Ignacio Ottino.