JCI rerconoció anoche a Facundo Arregui, ganador de un diploma paralímpico en los Juegos de Río 2016, por ser uno de los 10 “Jóvenes Sobresalientes de la provincia de Santa Fe” en la categoría superación y logros personales. A los 19 años, Arregui,que la semana pasado fue agasajado por el Consejo de Rosario, sumó un nuevo reconocimiento.

Es importante destacar que el JCI es una Organización No Gubernamental (ONG) de alcance internacional con participación activa en el sistema de las Naciones Unidas (ONU). Dentro de este contexto, la JCI mantiene relaciones con la Oficina del Secretario General de la ONU (Secretaría) y relaciones de carácter consultivo con el Consejo Económico y social de la ONU (ECOSOC).

“Desde el año 2002 JCI Rosario viene trabajando en este programa el cual tiene como objetivo ofrecer reconocimiento a diez personas de 18 a 40 años que han dado ejemplo de los mejores atributos de los jóvenes de la provincia, en distintas categorías y hacen posible el crecimiento y fortalecimiento de nuestra sociedad. Ellos representan el progreso cultural, económico y personal de nuestra época, los cuales son elegidos cada año por un prestigioso plantel de jurados, conformado por profesionales y representantes de nuestra sociedad”, dice el comunicado.