El seleccionado argentino femenino de básquet en silla de ruedas, perdió este mediodía ante Gran Bretaña, por 79-20, en su segunda presentación en el Grupo A de los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro. Volverá a presentarse este sábado ante Canadá.

El equipo de Carlos Cardarelli, que logró levantarse de un comienzo poco alentador, mejoró durante la segunda mitad, pero la superioridad de Gran Bretaña se hizo presente y a Argentina se le hizo cuesta arriba. Fernanda Pallares fue la goleadora del equipo argentino con 11 puntos.

Argentina, que volvió tras 28 años a una cita paralímpica, volverá a presentarse en el torneo este sábado ante Canadá, a partir de las 9.30 y, el lunes cierra el Grupo A frente a Alemania. En su primer partido, Argentina había caído frente al local Brasil por 85-19.

Seguí la actuación de todos los argentinos, minuto a minuto, en nuestras redes sociales. En Twitter, @ParadeportesOK y durante todo el día en la Fan Page (Facebook.com/Paradeportes) con los streaming en vivo.