La empresa Allianz Seguros organizó un agasajo para los atletas del Comité Paralímpico Argentino (COPAR) de cara a los Juegos Parapanamericanos de Toronto que se realizarán del 7 al 15 de agosto.

Con la presencia de José María Valladares (presidente del COPAR), Nadia Báez (medalla de bronce en el reciente Mundial de natación en Escocia) y Gustavo Fernández (campeón de Wimbledon en tenis de silla de ruedas), la empresa les mostró a los medios cómo viene trabajando con el Comité, al que sponsorea desde 2014.

“Esta alianza nos permite comunicar los valores que la compañía promueve y posibilita la difusión de la actividad. Es importante dar a conocer que tenemos atletas de experiencia en el deporte adaptado. Esta es una de las alianzas que más nos gusta tener”, manifestó Julieta Fondeville, representante de Allianz.

Por su parte, Valladares dijo: “Esta es una alianza de objetivos. La empresa y el Comité impulsan valores parecidos: coraje, determinación, igualdad. Los atletas tienen una obligación de ser ejemplos para la sociedad”.

Luego fue el turno de los deportistas: “Apoyos como este permiten que trabajemos con tranquilidad y ayudan a darles la posibilidad de practicar un deporte a muchos que no la tienen”, expresó Báez. “Que este tipo de empresas se involucren en nuestra actividad es importante para lograr difusión”, agregó Fernández.

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes