Paradeportes.com, el único sitio dedicado al deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino se suma a Ole.com.ar con toda la información de nuestros atletas.

¿Sabías que Argentina presentará en los Juegos Parapanamericanos de Toronto 2015 una delegación récord? ¿Qué debutará en dos disciplinas: tiro con arco y quad rugby? ¿Y que Gustavo Fernández, flamante campeón de Wimbledon en dobles masculino en silla de ruedas, quiere repetir la  medalla dorada que consiguió en Guadalajara 2011? A partir de ahora, esta información y mucho más la vas a poder conocer gracias a la alianza entre Olé.com y Paradeportes.com, el único sitio dedicado al deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino.

En la antesala de los Juegos Parapanamericanos damos inicio a este proyecto. ¡Y qué mejor que hacerlo ahora! Alentando a los 174 deportistas que nos representarán en 14 de las 15 disciplinas del 7 al 15 de agosto en la ciudad de Toronto, Canadá.

El deporte adaptado crece día a día y sus atletas son ejemplos a seguir. Y, a partir de este acuerdo entre Olé.com y Paradeportes.com, los lectores podrán conocer los resultados, figuras, historias de vida y la explicación de cómo se juega a cada una de las disciplinas. El objetivo, claro está, es darle más difusión a los deportes y a nuestros deportistas.

Desde Paradeportes.com vas a conocer a fondo a Gustavo Fernández, Mariela Delgado, Rodrigo López y muchos más. Te vamos a contar deportes que te asombrarán y no sabés que existen, como el goalball y el quad rugby. Vas a poder seguir de cerca a los argentinos por el mundo. Y vos vas a estar ahí. ¡Viví el deporte en Paradeportes.com! ¡Viví el deporte paralímpico en Olé!

Visitanos también en Olé: www.ole.com.ar/paradeportes

 

Web: www.paradeportes.com

Twitter: @ParaDeportesOK

Instagram: /paradeportes

Facebook: facebook/paradeportes