Agustina Señorans fue parte de la 49° emisión de Paradeportes Radio, el programa del deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino (todos los martes desde las 23 por Radio Cadena Uno, AM 1240). La presidente de COPIDIS (Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad) habló sobre “La Carrera de Todos”, el próximo gran evento que organizan.

Se trata de una carrera con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Será el 3 de diciembre en Puerto Madero: la largada será a las 9 de la mañana en el Puente de la Mujer. La inscripción es gratuita y para todas las edades.

“Organizamos la carrera con un espíritu inclusivo y para unir deporte y discapacidad. Queremos realizar más acciones deportivas. Los valores del deporte son perfectos para las personas con discapacidad y es bueno sumarnos a eso”, manifestó Señorans en el programa.

La carrera tendrá dos instancias: la competitiva para los que así lo deseen y la recreativa para los que quieran sumarse a una jornada que nucleará deporte y discapacidad. Para más información: clubdecorredores.com.