Agustín Calleri, Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, recibió a integrantes del equipo de básquet en sillas de ruedas del club SICA (Santa Isabel Club Atlético) y entregó una ayuda para su próximo compromiso en la primera de la Liga Nacional.

El equipo de SICA representará a Córdoba por tercera temporada consecutiva en la máxima categoría de la Liga Nacional de Básquet en Silla de Ruedas, disputará este fin de semana su primer compromiso de la Liga. Será un pentagonal a disputarse en la ciudad de Santa Fe.

La Agencia Córdoba Deportesviene apoyando constantemente a este deporte adaptado y al equipo en particular, es por ello que su Presidente, Agustín Calleri, hizo entrega de una ayuda económica para solventar los gastos y que el equipo siga representando a Córdoba en el máximo nivel.

El ex tenista y presidente de la Agencia de Córdoba Deportes conversó con dos de los jugadores que estuvieron en el estadio Kempes, en representación del equipo y con el Presidente del Club, Silvio Romeira. “Hay que saber disfrutar de la competencia, si el único objetivo es ganar, eso te juega en contra. Es importante saber transformar el miedo en positivo y dejar todo en la cancha, eso no se negocia. Luego se puede perder o ganar, pero es una consecuencia del juego, la actitud y entrega en el juego es todo”.