Los Murciélagos son finalistas otra vez. En la madrugada del lunes se enfrentarán a Brasil en el partido decisivo del Mundial de fútbol para ciegos que se disputa en Japón. El pasaje a la final, además, le dio a la Argentina un lugar en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016.

Atrás quedó la dramática definición por penales contra España, y ahora el objetivo es levantar el trofeo por tercera vez. “Fuimos superiores, pero no marcamos goles”, se lamentó Claudio Falco, uno de los entrenadores de la Selección. “Los jugadores saben que cada partido es una final. Y dejan todo en cada pelota, en cada remate, en cada atajada. ¡Y estamos en una nueva final!”, indicó.

“Vamos a dar hasta el último esfuerzo frente a Brasil para ganar el Mundial. Gracias a todos por los mensajes de apoyo, y de aliento que nos llegan desde Argentina”, concluyó. Ahora, a pensar en Brasil, que en la otra semifinal derrotó a China por 2-1.

Como lo hiciste durante todo el mundial, pordrás seguir el minuto a minuto el partido a traves de la cuenta oficial de paradeportes.com en Twitter @ParadeportesOk y en la Fan Page paradeportes.com